viernes, 1 de abril de 2011

" Los Supersónicos"

  Esta serie fue estrenada en 1962, un un momento lleno de expectativas. Estados Unidos comenzaba su carrera espacial y la gente veía al espacio mas cerca que nunca y en esa época llegaron los Supersónicos. En los picapiedras el autor nos mostraba como seria el pasado, un mundo donde los animales eran electrodomésticos. Pero en esta historia, creada por el mismo autor(la productora Hanna Barbera) los robots están por todos lados, la gente veía en ella un mundo que realmente podría llegar a ser posible. Incluso algunos aparatos de la serie existen hoy mismo como el video teléfono o las computadoras manejadas con la voz.
El programa  nos presenta una familia típica de clase media conformada por Super(el padre), Ultra(la madre), Lucero(hija adolescente), Cometin(el hermanito menor) y Astro(el perro).  Las aventuras se desarrolan en el año 2062, un mundo totalmente diferente, ya no existen los autos y los robots son algo común. La familia vive en un edificio llamado Sky Pad junto con aproximadamente 2000 vecinos. Súper trabaja en una fabrica de cohetes donde es constantemente presionado por su jefe Cosmos, Ultra es una compradora compulsiva, Lucero vive todos los problemas típicos de una adolescente y cometin simplemente juega y se divierte. Como toda familia les encanta irse de vacaciones y su destino preferido es el planeta Venus.

4 comentarios:

  1. los supersonicos, me entrenía.... me comía mi arepita sentada al frente del televisor y no me paraba hasta que terminara.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado buenas estas comiquitas… cómo no recordar que esperábamos la hora de la tarde o la mañana para deleitarnos y reírnos con las locuras de estos personajes… mi favorita siempre fue los pica piedras. Y el capitán cavernícola jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la de la carrera de los autos locos... como olvidar los personajes mas emblemáticos... la bella PENÉLOPE y el perro PULGOSO con su risa única jejeje XD

    ResponderEliminar