lunes, 28 de marzo de 2011

El Primer Trailer De La Película Del Oso Yogi

Finalmente tenemos el trailer de Yogi Bear. El día de ayer nos adentramos en el dolor a través del teaser poster, que tanteaba un aspecto más falso que promesa de político en cuando a realismo digital. Todo a través de un CGI que se tanteaba inferior al de Garfield. Algo que, si me preguntan, ya es demasiado poco. Pero ahora desde Yahoo tienen en HD el primer vistazo que solo muestra el típico humor de pastelazo que se ha visto desde la Edad de Piedra (o Los Picapiedra para ser mas preciso), más una posible mala actuación de la rica Anna Farris (Scary Movie), un aceptable trabajo de voz de Dan Aykroyd (Ghostbusters) y Justin Timberlake (The Social Network), con toda la ayuda que puedan tener con la tecnología, y por supuesto un 3D que “hará lucir gordo al Oso Yogi“.
Pueden ver el trailer después del salto.

lunes, 21 de marzo de 2011

Scooby Doo

Scooby Doo fue realizada en el 1969 por William Hanna y Joseph Barbera. La historia rota alrededor de a una agencia investigadora " Mistery y afinan ", a las tomas con monstruos y espectros que de vez en vez se descubiertos ser falsos fantasmas que sirven de cobertura para el maleante de turno. La compañía es constituida de Scooby Doo y de un cuarteto de cuatro jóvenes amigos: Freddy, guía del grupo, el cual en vista de su actuar calmo y racional, siempre intuye el presentar de un nuevo caso; Shaggy, típico incapaz del hacer alegre- cernejas inculta, Freddy, Shaggy, Dafne, Velma e Scooby Doo inseguiti dallo zombiecabellos despeinados y un apetito de hace miedo-, que mira caso siempre tropieza en algún indicio fundamental para la resolución del caso; Daphne en cambio es la bonita del grupo a la cual pertenece la suerte de ser robada como sale, frecuentemente manda a fumo las trampas de Freddy, con el cual hace pareja (aunque no en calle oficial); en fin hay Velma, que puerta las gafas no muy bonita, pero todo cerebro ( piensan que sabe traducir todas las lenguas del mundo, comprendidos aquellas antiguos ), gracias a la cual cada caso se concluido en el mejor de los modos, o sea con la entrega del delincuente a la policía. A pesar de la grande mole Scooby Doo es un mayor miedoso y también un chapucero de primero categoría. Freddy, Shaggy, Dafne, Velma e Scooby Doo Sin embargo siempre serán el poco valientes Scooby-Shaggy a ir en descubierta! Para ellos su fortuna, a pesar de las botaduras que peligran, siempre saldrán bien ante cualquier aventura que tenga.

El Barbero de Sevilla

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Con cual comiquita te identificas?

Las generaciones nacidas en los años 70 y 80 pudieron disfrutar de una basta posibilidad de series animadas, con temas y tratamientos diversos, aunque las que causaron más impacto por el simple hecho de su inovación en la mezcla de la novela y el dibujo animado, fueron aquellas que contaban historias tristísimas, como Candi Candi, Heidi, Remi.
Como olvidar Los Picapiedras,La Pantera Rosa, Tom y Yerri y muchos más que nos acompañaron en nuestra infancia y que hoy por hoy son parte de nuestro más hermosos recuerdos y anecdotas.